Nada Más

Ojalá que pudiera cantar a ti

Cantaría de los tiempos de angustía y

Tristeza, pero la canta allá no termina

Siempre viene luz, bendiciones, alegría

_

Dicen que la noche es más oscuro antes la madrugada

Es verdad.  Pero no sientes asi cuando dolor te ha encontrada

Además, esperanza cura muchas heridas

Amor, verdadero amor, muchas heridas más

_

Yo quiero nada más que tomar tu pena

Lo pondría sobre mis hombros, y llevarla

Pero no puedo, y tus oídos estan cerrados

Al sonido de mis canciónes rotas

_

Sigo cantar mis canciónes rotas

_

Offreo a ti mis brazos abiertos e extendidos

Nunca tenemos nada más

_

_

Unfinished Songs

 _

I wish that I could sing to you

I would sing of the bitter times

And tragedy, but I wouldn’t stop there.

Light always comes, and blessings, and happiness.

_

They say that the night is darkest before dawn

It’s true.  But you don’t feel that way when you’re in pain.

Yet hope cures many wounds

Love, true love, cures many more

_

I want nothing more than to take your pain

I would put it on my shoulders and carry it

But I can’t.  And your ears are shut

To the sound of my broken songs

_

But I’m still singing them.

_

I give you my open and extended arms.

We never have anything else.

One comment on “Nada Más

  1. Profundo. Gracias por compartir

Leave a Reply

